Casa de huéspedes al centro de Marsella - chez Marie Botella      English spoken, se habla español
chambre d'hôtes à Marseille
¡Buenos días!
Marie Botella le da una calorosa bienvenida en su encantador departamento situado en el centro de Marsella, verdaderamente cerca de la estación de tren de Saint Charles, a cinco minutos a pié. El edificio asoleado, al estilo del Art Deco está frente a un encantador jardín circular en donde hay majestuosos árboles.
Esta zona residencial le ofrece todas las instalaciones que usted podría necesitar como, estación del metro, autobúses, tiendas, teatros y usted estará a dos minutos caminando de la famosa Canebière y a diez minutos del Vieux Port (Viejo Puerto).
El cuarto de huéspedes es cómodo y reservado y tiene su propio cuarto de baño. Computadora y wifi. Marie ha creado una atmósfera muy original y su piso está lleno de recuerdos que ella ha traido de numerosos viajes al extranjero. Ella habla inglés y tambien el español. Su amistoso sentido de la hospitalidad le dará a usted la sensación de estar en casa de una amiga. Ella le dará preciosos consejos para descubrir la ciudad y para hacerle disfrutar de su estancia en Marsella. El desayuno con Marie es un convite especial, usted estará encantado especialmente con sus mermeladas hechas co amor por ella misma.
Si desafortunadamente el cuarto de huéspedes de Marie no llegara a estar disponible, su hija Chloé podría darle la bienvenida en su estudio de artista escultor, situado muy cerca , en el mismo barrio. Chloé también tiene un cuarto de huéspedes sumamente agradable. Es espacioso y adornado bellamente con sus producciones. Ella habla el inglés, el español y el alemán y obviamente el francés. Usted gozará de la misma hospitalidad, que es un distintivo de la familia. Si usted permanece con Marie o con Chloé, su estancia en Marsella será algo unolvidable.
    
estancia para el desayuno
estancia para el desayuno
Chez Madame BOTELLA Marie
n°17, place Alexandre Labadie
13001 Marseille - Francia
telefono : +33.491629572
GSM : +33.663456018
: mail to Marie Botella
www.marseille-hotes.org

situation de la chambre d'hôtes Marseille
  
la canebière y la cathédrale des Réformésla estacion Saint Charles et su escalera famosa
le Vieux Port de Marseille
cerca del Vieux Port de Marsella
la plaza Alexandre Labadie en invierno
Dos guías oficiales señalan la habitacion de Marie : se trata de la Guía del Trotamundos 2004 (guide du routard) y de la "Guía nacional de las habitaciones de huéspedes en ciudad" publicada en Samedi Midi.
Por otra parte, la Oficina del Turismo de Marsella visito y autorizo la habitación de huéspedes. .
guide du routard marseille    Guide national des chambres d'hôtes en ville    Office du Tourisme de Marseille

description de la chambre d'hôtes à Marseille en français    Marseilles bed and breakfast room in english    la habitación de huéspedes de Marsella en español       : mail to Marie Botella